24 cupcakes para regalar en San Valentín (Primera parte)




Se acerca el día de San Valentín y junto a ello cupido con su arco dispuesto a flechar a mas de uno. ¿Qué más sencillo enamorar a tu pareja o posible pareja con un delicioso cupcake? De chocolate, de crema, de queso crema, con dulces, con flores; hay de todo y para todos los gustos. Aquí te dejamos una colección de los cupcakes que podrás decorar y regalar a quien más quieres este próximo día del amor y la amistad.

cupcakes-para-san-valentin-24

Lindos y románticos cupcakes luciendo un buen chongo de queso crema y una pequeña rosa rosa. ¡Preciosos!

cupcakes-para-san-valentin-01

Bonito pastelito corazón, decorado con una capa gruesa de crema rosada y unas cuantas pastillitas de azúcar en forma de corazones.

cupcakes-para-san-valentin-02

Sensuales cupcackes en rojo, blanco y rosa. Un corazón y una flor es todo lo que éste día especial necesitamos

cupcakes-para-san-valentin-03

Cupcackes cupido del amor. Una buena capa de crema blanca, granillo de color rosa y rojo. Atravesados por la flecha de cupido elaborada con palillo decorado y dos corazones.

cupcakes-para-san-valentin-04

Corazones unidos jamás serán vencidos. Mantequilla con azúcar y un poco de color rosado Los corazoncitos se hacen del mismo betún dejándolo endurecer. <3

cupcakes-para-san-valentin-05

Elegantes y sofisticados cupcakes. Decorados con crema blanca y rosa, formando pequeñas estrellitas alrrededor del panecito. Como extra agregamos un delicioso chocolate. ¡Preciosos!

cupcakes-para-san-valentin-06

¡Magnífica rosa roja en todo su esplendor! No es tan complicada como lo pueda parecer solo vueltas con una duya plana y un buen merengue rojo pasión lo es todo.

cupcakes-para-san-valentin-07

Precioso, fino y romántico ramo de rosas rojas y rosas. Un batido de queso crema y unas rosas muy compactas serán el regalo ideal esperado…

cupcakes-para-san-valentin-09

Un mini cono de crema batida blanca, al centro un poco de mermelada, y arriba de nuestro cupcake una fresca cereza

cupcakes-para-san-valentin-10

Una idea sencilla pero muy vistosa y llamativa es éste cupcake decorado con crema batida, unas cuantas pastillitas corazón de azúcar y al centro una gomita corazón ¡para no fallar al día! =)

cupcakes-para-san-valentin-11

Lo distintivo de éste colorido y delicioso cupcacke es el jarabe de fresas bañando nuestro cono de crema, como extra podemos agregar tres pastillitas corazón.

cupcakes-para-san-valentin-12

De chocolate está hecho el amor, y todo lo hecho con amor está bien hecho. <3

cupcakes-para-san-valentin-13

Un copo de nieve sabor fresa con crema batida es el relleno de éstos espectaculares cupcakes de chocolate, Una capa gruesa de chocolate y unas pastillitas de colores son el toque final. =)

cupcakes-para-san-valentin-14

Tiernos y fresas cupcakes rosados. son lo ideal para degustar éstos finos pastelitos. Unas rebanaditas de fresa para finalizar el hermoso decorado. Una mezcla de crema batida con fresas

cupcakes-para-san-valentin-23

Pastelito de chocolate con cubierta de crema batida sabor fresa y al centro dulces gomitas rojo pasión.

cupcakes-para-san-valentin-22

Cupcake doble piso. Cortando la punta del pastelito rellenamos con betún colorido, cerramos y al final una pequeña florecita con un diminuto corazón. ¡Ah!

cupcakes-para-san-valentin-21

¿Qué tal unas lindas flores encorazonadas para éste colorido cupcake? Tierno ¿No?

cupcakes-para-san-valentin-20

¡De ensueño! Delicados y suaves panecitos rosados. Un gran espiral de crema batida es su principal atractivo finalizando con unos corazones de azúcar para endulzarnos el día.

cupcakes-para-san-valentin-19

No toda la vida se trata de cupcakes, también tenemos lugar para éstas preciosas galletas muffinsitas. Dulcemente decoradas en blanco y rosa.

cupcakes-para-san-valentin-18

Riquísimos y esponjaditos pastelitos chocolate. Bañados en crema batida sabor café con unas cuantos corazones para animar nuestro enamorado día.

cupcakes-para-san-valentin-29

Un mentoso, fresco y verde pastelito lleno de crema batida, y un bonito papel decorado para la ocasión.

cupcakes-para-san-valentin-26

Genialísima ideal de acompañar éstos cupcakes de chocolate espolvoreados con azúcar glas y su centro corazón relleno de yogur de fresas. ¡Fantásticos!

cupcakes-para-san-valentin-27

Lindas rosas rosadas con una fresa corazón. Además de bellos soñadores y románticos.

cupcakes-para-san-valentin-28

Abrazos, besos y cupcackes ideales para regalar ésta fecha especial. Un grandioso espiral de crema de vainilla y una pastilla algo grande en forma de corazón para no olvidar el motivo. =)

cupcakes-para-san-valentin-16

Terminamos esta primera parte con estos pastelitos con corazón incluído.


Comenta con tu cuenta de:

Loading Facebook Comments ...
Sin comentarios

Deja un comentario

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.