El mejor betún glaseado de chocolate




Esta receta es casi un secreto, pero hoy les compartiré la mejor manera de preparar el mejor betún de chocolate que usarán para sus pasteles, es cremoso, suave, ligero y tiene una consistencia que lo hará muy fácil de manejar. Todo consiste en crema y jarabe de chocolate Hersey’s. Sin más, la receta:

 

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas (3 barras) de mantequilla sin sal, suavizada a temperatura ambiente
  • 1 taza de cacao en polvo sin azúcar
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 4 tazas de azúcar glas
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1/8 de taza de leche
  • 3/4 taza de crema de leche
  • 2/3 taza de jarabe de chocolate Hersey’s (recomendado el Special Dark)

ingredientes glaseado

Instrucciones

  1. En la batidora mezclamos la mantequilla, la cocoa y la sal, para evitar que quede muy dura procuraremos remover la parte de debajo de la mezcla del tazón.
  2. Agregaremos el azúcar y bajaremos la velocidad de la batidora y mientras añadimos la leche y la vainilla. Mientras se vayan incorporando los ingredientes vamos subiendo la velocidad de la batidora para lograr una mezcla más cremosa. Batimos 1 minuto más hasta tener suave nuestro betún.
  3. En un tazón aparte mezclamos bien la crema y el jarabe de chocolate. Esta mezcla la agregaremos lentamente al betún que tenemos en nuestra batidora, lo haremos a velocidad media. Una vez que tengamos bien mezclado batiremos 1 minuto más para obtener una consistencia esponjosa y cremosa.
  4. Para guardarlo lo haremos en un contenedor hermético y lo pondremos en el congelador. De esta manera podrá servir durante 2 meses y para usarlo debemos de tenerlo a temperatura ambiente antes de decorar nuestros pasteles o cupcakes.
  5. Como vieron esta es una receta bien sencilla pero el sabor es poderoso y muy recordable, úsenlo para lo que quieran decorar y verán que siempre lo usarán para todo.

betun_chocolate

betun_chocolate

 

Comenta con tu cuenta de:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.