Seguramente eres de las que hace galletas para el postre de la cena de Navidad, y si no, no importa que seguramente con estas ideas te animarás con algunas. Aquí te dejamos 25 ideas para que decores tus galletitas o simplemente para que sepas que podrías regalarle a tu familia e invitados.
Las galletas sencillas que harán las delicias
Unas galletas de canela o de jengibre con un poco de decoración e imaginación harán la delicia de propios y extraños.

Un poco más elaboradas que cualquiera, son galletas individuales de distintos tamaños colocadas sobre un soporte a modo de arbolito de Navidad. Perfectas para decorar cada espacio de nuestros invitados.

Sencillas pero efectivas ya habíamos publicado la receta de las Galletas de Lebkuchen y simplemente las rematamos con glaseado.
Las perlas nacaradas hacen la diferencia
Las perlas usadas para decoraciones un poco más elegantes servirán perfectamente para deleitar a los gustos más exigentes que hay en la familia.

Las perlas nacaradas comestibles son perfectas para realizar unos adornos realmente elegantes en nuestras galletas. Estos copos de nieve rematados con las perlas dan un gran toque.

Al igual que las anteriores, un poco de glaseado y unas cuantas perlas de color hacen lo necesario para presentar estas galletas.

¿Y si a las galletas les ponemos un palito como si fueran unas paletas? Esta idea es sencilla pero impactante en el resultado final.
Decoradas pacientemente
Seguramente estás sólo serán para verlas, porque comerlas después de tanto esfuerzo quizá no sea una opción.

Aunque parecen sencillos estos renos, en realidad llevan horas de dedicación para lograr el efecto final.

Y los clásicos no podrían faltar en cualquier mesa. Jengibre o en su defcto, canela, con un poco de glaseado harán de tus fiestas algo aún más dulce.
Comenta con tu cuenta de:
You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.